Skip to content


experiencia

Enviado por barcelonina (como paciente), Hace 3 semanas

Hace tiempo que tengo mucho dolor de espalda. Ahora, además,mi salud se ha resentido por otras cosas y debo tomar varios medicamentos. El dolor de espalda, que antes era mi única molestia y mi dolor cotidiano, ahora se ha añadido a todo lo demás. Mi médico de cabecera, nunca le ha prestado demasiada atenciòn y lo único que me dice es que tome gelocatil, 3 pastillas al día. Cuando le comenté que ya me afectaba al estómago, me recetó un protector. Mi médico ignora que nunca me he tomado tres gelocatiles al día. Me parecía una barbaridad y a pesar de ello mi estómago se resintió.

Hasta este momento iba tirando y no protesté nunca, pero ahora pienso que no está bien este trato. Me doy cuenta que estoy incómoda en la consulta y que en realidad mi médico no me presta demasiada atención. Es posible que el dolor de espalda sea un malestar menor y no vaya a morir por eso, pero para mi implica un malestar diario, casi todo el día con el dolor y me cuesta pensar que no se pueda hacer nada.

Creo que le pasa a mucha más gente, muchísima y tengo la sospecha de que mayoritariamente somos mujeres.Y quiero que se sepa. No muero de mal de espalda, pero malvivo.¿No se podría hacer algo?. Gracias.

Service icon  Acerca de : CAP La Sagrera

Compartir

Volver

Ayuda

¿Tiene alguna experiencia sobre este servicio ?

Si la tiene, comparta su historia con nosotros. Clique el botón de arriba para empezar.

Ver cómo se está valorando un servicio.

Haga click sobre el nombre del servicio debajo de la historia.

¿Leer historias?

Haga click en el título de una opinión, o sobre una palabra para ver más opiniones sobre el mismo tema.




Mejoramos nuestro Sistema de Salud