Skip to content


Imprimir la página Imprimir la página

Términos y Condiciones

Animamos a los usuarios del sitio www.e-criterium.org  a contribuir libremente,siempre y cuando lo hagan de manera responsable y con respeto por los demás. Para asegurar tanto su protección como la nuestra,hemos desarrollado unas norma de conducta que aplicamos estrictamente.

Estas normas deben leerse conjuntamente con nuestros Términos y Condiciones de Uso de la web, que contienen información importante acerca de nuestra responsabilidad y derechos de autor.

Los comentarios publicados pueden borrarse o editarse de acuerdo con nuestra política editorial y a discrección nuestra, ya sea en violación de las normas o no, sin más comentarios o previo aviso. Esto  podría suceder si la información publicada pudiera identificar y,consecuentemente, difamar a una persona o grupo. Usted está de acuerdo al aceptar nuestros [Términos y Condiciones] en permitirnos eliminar cualquier tipo de material.Nos reservamos el derecho a identificarle en respuesta a una orden judicial o amenaza de acción legal.

  1. Sin blasfemias o palabras obscenas de cualquier clase,aunque vayan entre asteriscos. 

  2. Sin ataques personales a otros participantes.

  3. Sin comentarios con contenido difamatorio, obsceno,indecente, lascivo, pornográfico, violento, abusivo, e insultante.

  4. Sin desviarse del tema de discusión.

  5. No está permitida la suplantación de otros participantes o figuras públicas. Los usuarios pueden elegir un apodo apropiado, siempre y cuando su nombre real se utilice en el campo de la información personal (que no es visible para el público).

  6. Sin publicidad o comercialización de cualquier tipo.

  7. Evitamos la publicación de material con derechos de autor. Utilice los enlaces en lugar de citas de fuentes, para evitar la copia del material.

  8. Evitamos usar tipos de fuentes javascript, tablas, cabeceras o otros comandos avanzados de HTML. Por favor, utilice sólo las fuentes en negrita o en color para enfatizar sus puntos.

Recuerde que es usted el responsable legal del contenido de cualquier material que envíe para su publicación en e-Criterum.



<< Volver




Mejoramos nuestro Sistema de Salud