Skip to content


Imprimir la página Imprimir la página

Sobre e-Criterium

Queremos conocer sus experiencias e ideas para ayudar a otras personas y mejorar nuestro Sistema de Salud.

Aquí relacionamos algunas de las cosas que puede hacer en e-Criterium: 

  • Pacientes, usuarios, profesionales, instituciones pueden encontrar lo que piensan otras personas sobre los hospitales, centros de salud, y otros servicios sanitarios
  • Muchas personas comparten la propia experiencia o la de sus familiares y amigos, cuando estuvieron enfermos.
  • Lo más importante es que todo el mundo puede decir lo que les gustaría. Saben cómo es el servicio a fecha de hoy, y aportan muchas ideas sobre qué se podría hacer para mejorar.
  • Pueden explicar lo que les pasó, así como leer lo que piensan los demás.
  • A menudo recibimos la confirmación de que lo que uno considera más importante es que su experiencia pueda servir para mejorar el servicio para otras personas.
  • Por eso siempre procuraremos hacer llegar sus experiencias a la instancia o persona que más pueda hacer para mejorarlo. Nos consta que están al tanto de lo que nos explique, ya que a menudo nos devuelven la respuesta de lo que han hecho para mejorar el servicio.

Para conseguir esto, e-Criterium debe gozar de la confianza de las personas que somos parte del Sistema de Salud, es decir,toda la sociedad. Por esto:

  • e-Criterium se ha constituido como una sociedad no lucrativa
  • está abierta y es transparente sobre cómo trabaja y qué hace
  • es independiente financieramente de las empresas de Salud ya sean públicas o privadas
  • los beneficios se reinvierten para potenciar este proceso colaborativo de mejora continua

e-Criterium fue creada por iniciativa de Olga Fernández Quiroga con Oriol Ramis Juan y José Saiz Pla, que participó en el inicio del proyecto, y Florenci Maymó Puig, con el objetivo de dibujar un camino para que la ciudadanía pudiera mejorar el Sistema de Salud aportando su conocimiento.


Blog El Blog e-Criterium noticias  muestra las mejores experiencias que nos llegan, reflexiona sobre ellas, habla de los temas que nos interesan, colabora con otros medios y participa en eventos sociales que nos parecen relevantes respecto a la salud, las TIC, la participación ciudadana, los Consejos de Salud y todo lo que nos ilusiona y queremos que también ilusione a los demás. Están invitados a entrar y, por supuesto, participar si les apetece.

Contáctenos
Si tiene sugerencias sobre cómo podemos mejorar la acción de e-Criterium, por favor háganoslo saber a participar@e-criterium.org o escriba a e-Criterium, (setantí 11 bis, 08034 Barcelona - Tlf. 93 280 44 17)


<< Volver




Mejoramos nuestro Sistema de Salud